Hablan de nosotros

Utilizas tu traductor favorito para los artículos que no están en Español ;)

[Hemos preferido dejar el texto en el idioma original, por lo que si usted no está multilingüe, ayudarle ;) ]

Rutas en familia

Viajar con niños sin renunciar a la diversión ni a las visitas culturales. Con esta premisa, tres emprendedoras lanzaban hace seis meses BarcelonaWink, un marketplace de servicios que permite reservar a las familiasextranjeras actividades para realizar en familia en la capital catalana. Sylvie Estrada, cofundadora de la plataforma, admite que sus experiencias personales se encuentran detrás del proyecto.

Leer en espagnol Llegir en català

Barcelona con niños, una visita diferente

Seguro que has estado en Barcelona alguna vez y si no, ¿a qué estás esperando? Es una de las ciudades más visitadas del mundo y merece la pena pasar unos días por allí. Si eres de los que en estas fechas veranea en la Costa del Maresme, la Costa Dorada o incluso la Costa Brava, tienes que hacer una visita a la ciudad condal. Desde que nacieron las niñas, viajamos una o dos veces al año a Barcelona, cualquier excusa es buena. Por eso mis hijas conocen lo más típico de esta ciudad: Paseo de Gracia, Las Ramblas, la zona del Moll de España con el Maremagnum y el Aquario, Puerta del Ángel, las playas, el Parque Güell, el Laberinto de Horta, el Tibidabo…

Leer el articulo

Visita la Casa de les Punxes con Barcelona Wink

Hay algunos días mis colegas bloggers franceses y yo fuimos invitados a la puesta en marcha de la agencia BarcelonaWink. El evento se llevó a cabo en la terraza de la hermosa Casa de les Punxes ubicada en la esquina de la gran avenida Diagonal con la calle Rosselló. Pasamos una hermosa tarde en un ambiente agradable: visitar el edificio con una guía seguido de un cóctel golosinas, cortes cava y una oportunidad para mí también para cumplir o revisar chicas hiper fresco ☺

Leer el articulo

BarcelonaWink - StartUp / La entrevista

El 1 de junio, nos encontramos con el equipo de Barcelona Wink con motivo de su participación en el concurso de futurismo, el programa para la iniciativa empresarial en el sector turístico, liderado por Barcelona Activa. El proyecto de nuestras madres empresarios? Proporcionar excursiones recreativas y gamifiées en la capital catalán y facilitar el viaje a Barcelona para familias con niños franceses. Tener influencia está encantada de haber compartido este momento tan especial con este equipo animado y se vuelve a encender la génesis del proyecto.

Leer el articulo

Una visita a Barcelona no como los demás… con BarcelonaWink

Nous rejoignons l’équipe de BarcelonaWink devant une des maisons modernistes de Barcelone appelée « La Casa de les Punxes » et c’est munis de petites jumelles fournies par l’animatrice que nous commençons notre visite avec nos enfants sur la route de la Barcelone Moderniste. Le circuit que nous avons fait est celui de « La petite Perruche – Version Puig i Cadafalch - Casa de les Punxes »…

Leer el articulo

Visitar Barcelona diferente con BarcelonaWink

Les musées avec les enfants ? Ça n’est pas vraiment une option pour nous. C’est juste le lieu ou je sais pertinemment que je vais plus devoir les surveiller que contempler ce que j’ai devant les yeux ! À QUOI BON ! Et puis un jour, Barcelona Wink m’a proposé une nouvelle aventure. Celle de découvrir un bout de la ville de Barcelone différemment, et ça, accompagné de mes enfants ! Ok, pourquoi pas. J’ai donc pu tester en avant première l’expérience !

Leer el articulo

Especial Verano #2: Descubriendo Barcelona con tu familia con Barcelona Wink

Il y a quelques semaines Isabelle du blog Famille Barcelone nous a invitées avec plusieurs blogeuses françaises de Barcelone a La Casa de Les Punxes pour nous présenter sont nouveau projet : Barcelona Wink ! Le concept ? C’est une plateforme proposant quelquechose d’inédit à Barcelone, des circuits touristiques destinés aux familles visitant Barcelone avec des enfants. Avec un programme adapté pour tous, sans contraintes, en petits groupes accompagné d’une animatrice. Les parents peuvent découvrir la ville sereinement pendant que les enfants eux la découvre à travers des jeux et des activités. Tout est pensé en prenant en compte les problematiques que rencontrent les familles avec enfants lorsqu’elles voyagent.

Leer el articulo

Visitando Barcelona con Barcelona Wink…

Dans l’idée de vous proposer mon city guide sur Barcelone, mes bonnes adresses resto, shopping, mes incontournables, aujourd’hui, et avant que vos vacances ne commencent (peut-être ici à Barcelone?), je voulais vous parler d’un nouveau concept monté par des mom-preneurs, Barcelona Wink. L’idée est de vous proposer des parcours gamifiés pensés dans les moindres détails, à la découverte des incontournables de Barcelone, et super kids-friendly. Je vous explique !

Leer el articulo

Tienes alguna pregunta?

Visitar Barcelona con la familia con Barcelona Wink

Todos los padres saben los viajeros, hacen visitas con los niños no siempre es fácil! Incluso cuando se va bien, nuestros hijos nos preguntan por lo que no gozar plenamente de los lugares visitados ... Es sobre la base de este problema se construyó el proyecto de Barcelona Wink. Sylvie, Francés vivir en Barcelona desde la edad de 2 años y madre de 5 hijos, Neus, un catalán que trabajaba en el mundo de la educación inició este proyecto que fue seleccionado por el programa futurismo con el apoyo de la ciudad de Barcelona.

Leer el articulo

Contacta con el equipo